Ingeniería

Una apuesta de futuro nos ha llevado a crear herramientas propias de trabajo, como consecuencia de la necesidad del mercado actual, ya que no existía ninguna máquina que fuera capaz de llevar a cabo tareas en espacios reducidos y a la vez cumplir con las exigencias técnicas necesarias para trabajar.

Nuestras maquinas Pegasus están diseñadas por ingenieros mecánicos bajo la supervisión de Juan Alberto Cabañero que ha abordado el proyecto como un reto personal. Las maquinas Pegasus disponen de la documentación necesaria para trabajar, incluidos el certificado ECA.

Con nuestras máquinas hemos podido dar cobertura a una gran variedad de clientes, que de otra manera, hubieran perdido tiempo y dinero, recurriendo además a métodos más costosos y con menor probabilidad de éxito.

Historia Pegasus

Pegasus es un proyecto que nace en 2005 por la necesidad que observamos en cubrir trabajos en emplazamientos complicados. Los clientes que han tenido la oportunidad de ver trabajar a nuestros especialistas con esta herramienta se han visto sorprendidos por la versatilidad y eficiencia que ofrece en situaciones de difícil solución.

Actualmente, tras la experiencia y el éxito de las dos primeras versiones estamos trabajando con los ingenieros en la tercera versión de Pegasus.

 

 

Informática

Tras varios años de trabajo disponemos de software de gestión para el desarrollo propio, que nos permite llevar a cabo las importantes tareas administrativas y cumplir con las exigencias que demanda el sector.

Entre nuestras aplicaciones destacan:

* CABAScan: Un programa encargado de toda la documentación y que nos ayuda a dar una respuesta inmediata a los clientes.
* CABAGis: Nuestro programa de gestión de flotas basado en Cercalia, una herramienta imprescindible es una empresa como la nuestra
* ERP: Disponemos de un ERP personalizado con el que administramos el día a día de forma rápida y eficaz.

gruitacristales.jpg

Nueva web

Después de dedicar todos nuestros esfuerzos en conseguir una gestión de flota escalable y eficiente, hemos podido invertir el tiempo necesario para crear una nueva web.

En el apartado tecnología pueden encontrar una breve descripción de nuestros sistemas.


Gracias por visitar nuestra web.